Carrito de compras
 

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Este sitio web es operado por Ta’güeno. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Ta’güeno. Ta’güeno ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, paticipas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las polítias a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Ta’güeno procurará que la información contenida en su página sea correcta y esté actualizada al momento de ser incluida en la misma. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarias.

CONDICIONES DE PAGO

TODAS LAS TRANSACCIONES SERÁN REALIZADAS POR OPENPAY.
Los Usuarios podrán pagar con Tarjeta de Crédito (TDC), Tarjeta de Débito (TDD), PAYNET y SPEI los productos que aparecen en la página Ta’güeno.
Para conocer los términos y condiciones de cancelaciones, reembolsos y cargos de Openpay, el Usuario podrá consultarlo en la siguiente página: https://www.openpay.mx/docs/terminos-servicio.html

CONDICIONES DE ENVÍO

TODOS LOS ENVÍOS SERÁN REALIZADOS POR EMISSARY Y SUS PROVEEDORES.
Los Usuarios recibirán notificación de la página Emissary sobre la guía de envío y el rastreo. Para conocer los términos y condiciones de cancelaciones, reembolsos y cargos de Emissary, el Usuario podrá consultarlo en la siguiente página: http://emissary.mx/Terminosycondiciones.html

El correo electrónico no será considerado como medio válido a los efectos de presentación de reclamaciones por parte de los usuarios. Para ello deberán llamar al número móvil de Ta’güeno 56 1747 4930 que indicará en cada caso los pasos a seguir.